Estos son los momentos que han hecho de 'Sálvame' una revolución en televisión. El programa más vivo de la parrilla, el que ha cambiado la forma de interactuar en un plató, sigue dando instantes de puro surrealismo tras más de una década en antena. Y si no que se lo digan a Jorge Javier y a todos los presentes en la tarde de este pasado lunes. Cuando nadie lo esperaba, aprovechando una pausa en el fragor de la batalla, Belén Esteban quiso gritar una frase que hizo que todos estallen en carcajadas. Pero, ¿qué ha pasado?

Artículo recomendado

El futuro que le espera a Belén Esteban si cumple su promesa de abandonar 'Sálvame'

El futuro que le espera a Belén Esteban si cumple su promesa de abandonar 'Sálvame'

Todos los espectadores de 'Sálvame' se quedaron ayer de piedra cuando Belén Esteban protagonizó uno de esos momentos que ya forman parte de la historia del programa. Mientras los colaboradores debatían los movimientos de Iñaki Urdangarin o la decisión de no separarse de Olga Moreno y Antonio David, la colaboradora más espontánea de todas alzó la voz para realizar una petición en pleno directo.

Pensando, imaginamos, que no iba a gritar tanto o que, al menos, no se iba a escuchar como se escuchó, Belén pronunció las palabras mágicas: “Gordi, tráeme el bocadillo de salchichón”. Jorge Javier no sabía ni qué estaba pasando. Muchas preguntas ahora se agolpan en nuestra mente. ¿Quién es gordi? ¿Dónde estaba el bocadillo? ¿Se lo trajeron? ¿Estaba bueno? Aquí el momento exacto para disfrute de todos: