Hace unos días se anunciaba que Tana Rivera había padecido coronavirus durante la cuarentena. Una enfermedad que lamentablemente se ha llevado la vida de más de 27.000 españoles en menos de cuatro meses y con el que hay que aprender a convivir de ahora en adelante.

Ella misma era quien le comentaba a sus amigas cómo se encontraba durante un paseo por Sevilla: "He tenido un poco de todo, el olfato también lo perdí pero poca fiebre aunque bastante malestar pero ya estoy bien", afirmaba tal y como publicaba la revista Hola! y es que mientras duró el virus la joven tuvo que estar apartada de toda la familia. Ahora ha sido su padre, Francisco Rivera, quien ha reaparecido públicamente en Madrid tras cuatro meses confinado en Ronda junto a sus tres hijos, su mujer, Lourdes Montes, y la hermana de esta, Sibi.

Artículo relacionado

En una charla con la prensa, el torero ha definido como "complicado" el periodo de cuarentena aunque afortunadamente y a pesar del contratiempo de Tana todos "están bien" y está muy contento de retomar algunos de sus compromisos profesionales pese a la incertidumbre de la 'nueva normalidad'. Un viaje express en el que no ha tenido tiempo para nada: "He venido a trabajar y me voy", manifestaba visiblemente tranquilo.

Si quieres conocer en palabras de su padre cómo está Tana tras sufrir esta complicada enfermedad... ¡Dale al PLAY!