La pareja está preparando su boda por la Iglesia

Fran Rivera y Lourdes Montes ya disfrutan de la Feria de Abril

Actualizado a

Francisco Rivera y Lourdes Montes
gtres

Lourdes Montes y Fran Rivera ya han inaugurado la Feria de Abril 2014, que se celebra en Sevilla desde el 6 de mayo hasta el día 11; y por cuyo albero se espera que pasen decenas de vips con ganas de bailar sevillanas y pasar un buen rato.

Será durante el fin de semana cuando se concentre una afluencia mayor de famosos, pero ya ayer se pudieron ver algunas caras conocidas fieles asistentes a esta feria andaluza.

Lourdes Montes
Gtres

Lourdes llegó al Real montada en un coche de caballos, tan sonriente como siempre, y favorecida al máximo con su vestido de gitana en color malva, con mantón en color crema y flor en tono rosa en la cabeza. Una vez ya en tierra firme, la mujer de Fran se reunió con este y juntos disfrutaron de la primera jornada festiva en las casetas.

Además de la pareja, que está preparando su boda por la Iglesia, pudimos ver a otros rostros conocidos como Begoña García Vaquero y su marido Pedro Trapote, además del periodista Carlos Herrera, Alejandra Ortiz Domecq –hija de Bertín Osborne- o la folclórica María del Monte.

Alejandra Ortiz
Gtres
María del Monte
Gtres

Más Sobre...

Francisco Rivera Lourdes Montes Famosos en Feria de Abril

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?