A Fran Rivera le explota el corazón de amor, literalmente, cuando mira a sus hijos. Del álbum secreto del bautizo de Curro, ha compartido en redes una idílica estampa que le ha inspirado una preciosa declaración de padre orgulloso.

Artículo relacionado

El extorero y colaborador televisivo reunía a Tana Rivera, Carmen y al pequeño protagonista del día en un día especialmente significativo para él y Lourdes Montes. Su hija mayor, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, sonríe a la cámara, mientras abraza amorosa a sus hermanitos. Carmen apoya la cabeza, cariñosa, contra la de Tana, mientras Curro se ríe a carcajadas sobre su falda.

Tan preciosa imagen, han inspirado a Fran las palabras más bellas con las que ha intentado expresar la manera en que sacuden su vida. "Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad, que veáis vuestros sueños cumplidos. Mis miedos, que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad, la sangre que corre por vuestras venas", escribía junto a la imagen. Hasta Sibi Montes, su cuñada, no ha podido evitar felicitarle emocionada por la encendida dedicatoria: "¡Qué bien lo has hecho, Franri!😍😍😍😍".

Curro, que nacía el 9 de enero, recibía las aguas bautismales este pasado viernes 19 de julio, con sus padres y hermanos como testigos. A pesar de las sonadas ausencias de Kiko Rivera e Irene Rosales, no faltaron a la cita Cayetano Rivera y Eva González, que tuvo un nuevo gesto hacia su cuñada con el que acalló los rumores de mala relación.

Tana Rivera con sus hermanos Carmen y Curro