Pero qué orgulloso está Fran Rivera de su hijo Curro. Y no es para menos. El peque, que el pasado 9 de enero celebró su primer cumpleaños, ya ha comenzado a caminar y, como el propio Fran apunta: ojo, que llega el peligro.

"El terremoto ya anda !!!! DANGER ZONE !!!", escribe Fran. De sus palabras se desprende que Curro es un chavalote muy activo, que no para quieto, y que lleva de cabeza a sus famosos papás. Porque, para lo pequeños que son y las piernecitas tan cortas que tienen, hay qué ver cómo corren las criaturitas cuando aprenden a dar sus primeros pasos.

Recién levantado, con su pijamita a rayas grises, Curro se recorre el pasillo desde su habitación hasta el salón, así, de una tirada, sin caerse ni nada. ¿Quieres verlo en movimiento? No te pierdas el vídeo que Fran ha compartido con sus seguidores. ¡Para comérselo!

El terremoto , ya anda !!!! DANGER ZONE !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Después de tener dos niñas, Tana y Carmen, cada una de ellas nacida de sus sendos matrimonios con Eugenia Martínez de Irujo y con Lourdes Montes, respectivamente, llegó el ansiado varoncito. Y a Fran se le cae la baba, claro. Normal.