¿Qué está pasando?

Fran Rivera muestra su ‘lado oscuro’ más terrorífico

El torero ha compartido una inquietante imagen en instagram que nos ha dejado con los pelos como escarpias y la boca abierta…

Francisco Rivera
Fran Rivera

Más Sobre...

Toreros Redes sociales famosos Instagram de famosos

30 de octubre de 2018, 15:18 | Actualizado a

Terror, sustos, fantasmas que aparecen, la gala más terrorífica de GH VIP y, como no, famosos entregados en cuerpo y alma a ponernos los pelos como escarpias. El efecto Halloween lleva ya varios días sobrevolando las redes sociales. Imposible no perderse en un océano de disfraces, maquillajes y escenarios repletos de telarañas. Ahora, ninguna foto nos ha asustado tanto como la de Fran Rivera… Su lado oscuro sí que da miedo.

Relacionado con esta noticia

El perfil de instagram de Fran Rivera es imprevisible. Tan pronto aparece el extorero con un flequillo que le llega a la cintura como nos sorprende con una pose estudiada al estilo influencer. Para esto están las redes sociales, claro, para dejar volar la imaginación y lanzarse con los brazos abiertos a experimentar -por mucho que te pueda salir algo rana luego-. Lo que no sabíamos era que Fran también es un maestro del terror.

Con una capucha y la cara en sombra, el torero ha protagonizado la película de miedo que a todos nos gustaría ver en el cine. “Todos tenemos un lado oscuro”, escribe mientras nos lo imaginamos protagonizando la nueva de la saga Halloween. ¡Qué miedo, por favor! Si hay algo que nos ha quedado claro es que Rivera debería tener ya su papel en el cine sobre la mesa. Pocos saben reinventarse mejor.

Fran Rivera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?