SE RECUPERA

Fran Rivera habla de la dolorosa cogida que sufrió en los testículos

Ocurrió el pasado sábado cuando el torero participaba en un festival taurino benéfico en Granada

Actualizado a

fran rivera

Fran Rivera toreó el pasado sábado en Granada. Lo hizo en un festival taurino de carácter benéfico cuyos fondos iban destinados a una asociación dedicada al Síndrome de Down. Durante la corrida de toros en la que participó, Fran Rivera sufrió una delicada cogida que le hizo acabar en el hospital.

Relacionado con esta noticia

Este lunes Susanna Griso ha conectado en directo desde ‘Espejo público’ con el torero, colaborador del programa. El diestro ha contado que se encuentra dolorido debido a que la zona donde recibió la cornada es delicada. Fran Rivera ha narrado cómo sucedieron los hechos en la plaza: “El toro no me dio opciones. Se vino al pecho y me tiró un gañafón con la mala suerte que me dio en mis partes nobles y, claro, eso duele…”

El torero ha contado que, a pesar del dolor, está bien. “Hay una pequeña herida y me tienen que hacer un examen ecográfico para ver que dentro del testículo no haya nada dañado”, ha explicado. El hecho de que el toro llevase los pitones cortados evitó males mayores. “Menos mal… En los festivales se le corta los cuernos a los toros. Si llega a tener el toro las puntas me saca los testículos”, ha relatado Fran Rivera en ‘Espejo público’.

El diestro se recupera y asegura que está dispuesto a torear el próximo sábado en Jerez tal y como tenía previsto. “Voy a estar molesto dos días y luego, nada, como se dice… a apretar un huevo contra el otro y tirar hacia adelante”, ha dicho Rivera.

Más Sobre...

Francisco Rivera Toreros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?