El 2022 está siendo letal para Cupido y para el amor. Multitud de famosos han puesto fin a sus historias de amor, y otras muchas han surgido de manera inesperada, como la de Patricia Pardo y Christian Gálvez que ahora mismo se encuentran disfrutando en Egipto de su primer verano juntos. Sin embargo, el noviazgo que ha llamado especialmente la atención, ha sido el de Paz Padilla y Fran Medina. La que fuera presentadora de 'Sálvame' se ha ilusionado de nuevo y lo ha hecho junto al guardia civil y apasionado de la fotografía. Llevan saliendo más de un año y Fran ha tomado una precipitada decisión al convertirse en el centro de todas las miradas.

Artículo recomendado

Así es Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla

Así es Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla

Fran Medina es consciente de que su relación con Paz Padilla está (y estará) en boca de todos. Por esa razón, ha decidido borrarse sus cuentas en redes sociales y mantener un perfil bajo como ha hecho hasta ahora.

Facebook, Instagram... No hay marcha atrás. Los perfiles de Fran Medina han desaparecido, un paso al frente que evidencia que quiere mantener su relación con Paz Padilla como hasta ahora, lejos del foco mediático y de miradas indiscretas. La gaditana ha rehecho su vida junto al fotógrafo después de la fatídica muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, hace ya dos años. Las primeras imágenes que han llegado de la pareja corresponden al pasado invierno, donde se les vio de lo más relajados paseando por las playas de Zahara de los Atunes junto a Anna Ferrer y un grupo de amigos.

Paz Padilla, su novio Fran Medina y Anna Ferrer

Paz Padilla y su novio Fran Medina durante un viaje a Zahara junto a Anna Ferrer.

Gtres

Artículo recomendado

Paz Padilla luce los jeans culotte que mejor sientan a los 50 y que quedan genial con zapatos planos

Paz Padilla luce los jeans culotte que mejor sientan a los 50 y que quedan genial con zapatos planos

La cómica nunca ha escondido las ganas que tenía de volver a enamorarse después de perder a Antonio Juan Vidal, a quien siempre ha considerado su gran amor. De esta manera, Paz se encuentra en un momento personal muy dulce, sin olvidarnos del profesional, ya que está a punto de retomar su trabajo en Mediaset tras su fulminante despido. Además, su faceta como empresaria ha multiplicado su felicidad y 'No ni ná' está arrasando.