Siempre llama la atención descubrir fotos del pasado para comprobar cómo nos va cambiando el paso del tiempo. A veces nos sorprendemos cuando recordamos nuestra propia imagen de años atrás, así que las sorpresas pueden llegar a ser muy grandes cuando se trata de personas que no conocíamos o que, como mínimo, no teníamos "tan vistas" anteriormente.

Artículo relacionado

Makoke ha querido regalarnos una de estas sorpresas publicando en Instagram una imagen de sí misma cuando empezaba a dar sus primeros pinitos como modelo. ¡Y la verdad es que el cambio es espectacular! "Mirad lo que he encontrado!🙈 mis principios como modelo😂 Alguien adivina cuantos años tenía en esta foto?😜", escribía la mujer de Kiko Matamoros, divertida.

Sus seguidores no han tardado mucho en participar con sus apuestas. Nosotros no nos arriesgaremos a decir una cifra, pero lo que está clarísimo es que la imagen tiene un toque ochentero espectacular: esa leonina melenaza rizada, ese conjunto de dos piezas, esas monumentales hombreras, los pendientes imposibles... Así que imaginamos que entre esta foto y el momento actual deben haber pasado unos 30 años... ¿Nos desvelará ella misma la edad que tenía entonces?

Makoke