Papá emocionado

La fotografía de David Bisbal y una embarazadísima Rosanna Zannetti que ha emocionado a todos

El cantante ha querido compartir una íntima instantánea junto a su mujer en la recta final del embarazo…

Actualizado a

David Bisbal Rosanna Zanetti ilustrada

¡Queda ya nada! En cosa de pocos días, David Bisbal y Rosanna Zanetti ampliarán la familia. El embarazo de la modelo se encuentra en la recta final y los orgullosos padres no pueden estar más contentos. El cantante ha querido compartir con todos sus seguidores una preciosa instantánea en la que comparte plano con la ya más que avanzada barriga de Rosanna. Ay, ¡que esto ya está aquí! Morimos de amor…

Relacionado con esta noticia

Les quedan a penas dos semanas para verle la cara a su pequeño. El embarazo de Rosanna Zanetti se encuentra en la recta final y ya no pueden tener más ganas. Ilusionados y algo nerviosos, como manda la tradición, la pareja tiene todo arreglado para la llegada del bebé. ¡Hasta el nombre! Aunque han preferido guardarlo para ellos hasta el momento del nacimiento.

El cantante ha compartido una preciosa instantánea junto a la avanzada tripa de su mujer. “Esos latidos que me enamoran”, ha escrito, compartiendo un momento muy íntimo con todos sus seguidores. Bisbal y Rosanna están volcadísimos en los últimos días que les quedan antes de tener a su pequeño en brazos. ¡Qué emoción!

David Bisbal Rosanna Zanetti

Estará en el parto

El almeriense también ha revelado que su intención es estar presente en el nacimiento de su hijo. Quiere estar ahí para ser el primero en ver al niño y darle todo su apoyo a su mujer en un momento tan lleno de emociones como el parto.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

David Bisbal Rosanna Zanetti Famosas embarazadas Cantantes famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?