Hoy lunes, después de celebrar las Navidades como si no fuéramos a vivir otras, muchos no podíamos con nuestros cuerpos. Entre el cansancio y los kilos ganados tras tanto turrón, habríamos necesitado una grúa que nos moviera. Por eso han sido tantos los que se han sentido identificados con la última foto que Jaime Cantizano ha colgado en redes, metido en la cama, sin camiseta (no sabemos qué esconderán las sábanas) y sin ganas de mover un pie. Nos representa totalmente.

Artículo relacionado



Ojalá los lunes empezaran así... #deseos #sueños #tbt #arrancalasemana #esnucao #nomemueveniunagrua #men #encamao #bedtime”, escribía al compartir la instantánea. Han sido muchos los seguidores los que le han comentado el tamaño de su cama, y es que a Jaime parece que le gusta dormir en una XL, donde montar una fiesta de pijamas sería algo comodísimo, pues ni te rozarías con el compañero. Así ya se puede. Entendemos que para levantarse de ahí lo hayan tenido que despegar con espátula. O con los llantos de su hijo, que eso a los padres les pone en pie como un resorte.

Esperemos que las próximas noches Leo deje descansar a su padre, que parece que lo necesita pues cae en la cama destrozado. ¿Será que la paternidad le tiene agotado vivo?

Ojalá los lunes empezaran así... #deseos #sueños #tbt #arrancalasemana #esnucao #nomemueveniunagrua #men #encamao #bedtime

Una foto publicada por Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el