La única que puede 'trollear' a Sara Carbonero con sus fotos de infancia es su hermana Irene. Su hermana pequeña siempre la felicita por su cumpleaños sorprendiéndola con una foto 'revival' donde se ríen de sus estilismos de finales del sigle XX.
Quien ha sorprendido ahora compartiendo una foto de infancia de la presentadora ha sido su marido, Iker Casillas. Dudamos mucho que haya sido una forma de gastarle una broma a Sara porque, de pequeña, era una niña preciosa de mofletes rosados y ojos enormes y cristalinos. La foto que parece que ha encandilado al exguardameta madridista nos muestra a una Carbonero de apenas un añito y cabellos cortos y ondulados, subida sobre un paso de la Semana Santa de su Corral de Almaguer natal, en Toledo.
Aunque su cuenta de Instagram es, en un 90%, de contenido profesional, de vez en cuando, sorprende con alguna imagen personal y familiar, con la que muestra el orgullo y el amor que siente por sus hijos y por la mujer de su vida.
Por sus compromisos profesionales, esta Semana Santa, la pareja no ha podido viajar con sus hijos a pasarla con su familia e imaginamos la nostalgia que han sentido al recuperar esta foto de infancia de Sara. Igualmente, eso no significa que no la estén disfrutando desde la distancia, en Oporto. Iker, Sara y sus retoños, Martín y Lucas, están gozando de unos días maravillosos y relajados, ahora que ya ha llegado el buen tiempo.