Ha sido en Ibiza, el lugar preferido de Fonsi Nieto y donde celebró su boda con Marta Castro, madre de su segundo hijo, donde el ex piloto ha sido visto compartiendo risas y complicidad con la que sería su nueva ilusión. A bordo de un barco, el DJ se deshace en miradas cariñosas a Maider Barthe, ¿quién es esta misteriosa mujer?

Artículo recomendado

Los planes de Marta Castro con los que se reinventa tras su separación de Fonsi Nieto

Los planes de Marta Castro con los que se reinventa tras su separación de Fonsi Nieto

Tal y como publica ¡Hola! El ex marido de Marta Castro vuelve a tener el corazón contento gracias a esta incipiente relación con Maider Barthe, periodista deportiva de 37 años especializada en motociclismo. Trabaja para Yamaha y es la jefa de prensa del piloto Fabio Quartararo. Las conversaciones entre ella y Fonsi Nieto tienen que estar plagadas de referencias al trabajo que ella actualmente despeña y que él tantos años despeñó, hasta su retirada en 2011.

Maider Barthe ha mamado la información deportiva desde que era niña, puesto que su padre es Pedro Barthe, toda una eminencia en TVE y voz durante muchísimos años de las retransmisiones de baloncesto para el ente público.

Era en febrero de este año cuando Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaban su separación, tan solo un año después de haber sido padres. La pareja se casó en 2017 en una boda por todo lo alto en Ibiza. Una celebración plagada de rostros conocidos y que duró varios días. Ahora vuelve a ser Ibiza la isla donde la ilusión se asoma de nuevo a la vida del DJ.