La intervención no pudo salir mejor. El piloto Fonsi Nieto ayer se sometió a una intervención quirúrgica en el pie y hoy ya está bailando. Lo suyo sí que es milagroso. Su recuperación no ha podido ser más rápida, así no nos extraña que ya haya recibido el alta hospitalaria.

Artículo relacionado

Después de recibir la visita de sus familiares, su chica, y Alba Carrillo, hoy se ha despedido de médicos y demás personal sanitario. “6 años más tarde de mi accidente en Indianápolis y después de muchas operaciones, vamos a por otra más, espero aunque no creo que sea la última 👣#villamor #nisa”. Él se mostraba un negativo y con la esperanza perdida de que esta pudiera ser su última intervención, pero tras verlo salir del hospital así de animoso cualquiera diría lo contrario.

“La vida hay que tomársela con filosofía y positividad... me voy del hospital y empezamos recuperación, agradecido a todo el equipo #iqtra #nisa por un trato increíble. Muchos dolores esta noche pera ya pasaron #nevergiveup #unbailecitodedespedida”. Aunque la noche ha sido mala, puesto que los dolores provocados por el post-operatorio han sido constantes, ahora toca recuperarse en casa y descansar. Y si hay que pegarse un bailecito para celebrar algo, Fonsi se lo da.