Llegados a este punto de la historia, que ya sabemos que las van a renovar, seamos sinceros, ¿qué narices pintaba Florentino Fernández en el primer episodio de ‘Las Campos’? Nos lo llevábamos preguntando desde las primeras promociones del programa, y nuestra duda por fin se vio resuelta anoche en el programa que presenta Andreu Buenafuente, ‘Late Motiv’.

Artículo relacionado

“Esto es un favor que yo le debía a María Teresa Campos. María Teresa Campos es muy zorra y muy lista. Eres muy lista que yo lo sé, pero te quiero mucho. Me llamó ella directamente y me dijo ‘oye mira, que vamos a hacer un piloto que me gustaría que estuvieses en una mesa comiendo con nosotros porque vamos a hablar de la comida, que a mi me encanta, desde el punto de vista nutricional,y nos gustaría que estuvieras’. Y yo, ‘mira voy por ti’, porque cuando hacíamos ‘El show de Flo’ le pedimos si podía venir con nosotros a grabar un sketch, y ella lo hizo y fue una cosa que yo le agradecí eternamente. Así que ahora me pidió que hiciera este piloto. Nunca supe que se iba a emitir, pero como la tele funciona así… “. Aclarado queda, que era un viejo favor que se debían ¡acabáramos!

Florentino acudió al programa del showman catalán acompañado de quien se ha convertido en su pareja profesional más estable. Con Dani Martínez bromearon sobre el asunto y hasta se compararon a ellos mismos con las propias Campos, Flo era la matriarca, y el más joven, Terelu.