No cabe duda de que es una de las parejas más mediáticas del momento. Sandra Barneda y Nagore Robles (algunos ya las conocen como las 'Sangore') se han convertido a una pareja que comparte todo tipo de fotografías en las redes sociales, se hacen muestras públicas de amor y cariño y viven su relación con naturalidad y sin esconder nada. Su última aventura ha sido compartir juntas un viaje por Tailandia, un destino que sin duda alguna les habrá servido para reencontrarse consigo mismas y relajarse de cara a la nueva temporada televisiva.

Tal y como ha mostrado Sandra Barneda en uno de sus últimos 'stories' de Instagram junto al texto "Ñamñam", la presentadora de Telecinco se ha metido entre pecho y espalda un auténtico desayuno para campeones. Bien de fruta fresca, bien de zumito rico, bien de diferentes tipos de pan en una panera con malla antimosquitos... y todo por partida doble. Sin duda el desayuno colocado sobre la mesa configuraba un buen bodegón digno de cualquier 'foodie': una típica foto de 'postureo comida' digna para compartir en Instagram.

Después de ponerse al frente del debate de Supervivientes "Conexión Honduras" Sandra Barneda volverá previsiblemente en septiembre a reincorporarse a su trabajo en Mediaset, al igual que Nagore Robles que actualmente triunfa en 'Me lo dices o me lo cantas' (el programa se grabó hace unos meses) pero que también volverá como colaboradora en el debate del inminente Gran Hermano 18.

Desayuno Sangore