Con Clara Lago y Dani Rovira

Finalizó el rodaje de 'Ocho apellidos catalanes'

La productora ha desvelado una nueva imagen de la secuela de la película más taquillera de 2014

Actualizado a

'Ocho apellidos catalanes'
Universal

Con cuentagotas. Así nos van llegando imágenes e información de la segunda parte de la película española más taquillera de 2014, 'Ocho apellidos vascos', protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira, y dirigida por Emilio Martínez Lázaro. La secuela llevará por título 'Ocho apellidos catalanes', aunque este aún es provisional, y la fecha de estreno se ha fijado para el 20 de noviembre de este año.

El rodaje, ya finalizado, llevó al equipo a tierras catalanas - a l'Empordà, más concretamente-, a Madrid y a Sevilla. Esta semana, la productora dio a conocer una imagen inédita del rodaje, en el que podemos ver a un Davi Rovira caracterizado (eso parece) de pescador de anchoas, a una Clara Lago que lo mira con ternura, y a un Emilio Martínez Lázaro, muy serio, quizá con ganas de terminar la escena para irse a comer.

'Ocho apellidos catalanes'
Universal

El reparto de esta segunda parte cuenta con los protagonistas principales de la primera película, esto es, a los citados Clara Lago y Dani Rovira, hay que añadir a Carmen Machi y Karra Elejalde. A este elenco se le suman ahora Rosa María Sardá, Berto Romero y Belén Cuesta.

'Ocho apellidos catalanes'

Según Borja Cobeaga, uno de los guionistas del filme, esta segunda parte tiene un guion "más loco y más divertido" que el de su predecesora, en el que no se van a eludir temas de candente actualidad como la independencia de Catalunya.

Más Sobre...

Clara Lago Dani Rovira

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?