Mahi se ha convertido, por derecho propio, en una de las concursantes más carismáticas de la última edición de ‘Supervivientes’. Sus frases, sus ocurrencias y su codo con codo con Chelo, todo le ha valido para llegar hasta la final. Además, su historia de amor con Rafa, su novio, ha conmovido a todos. El joven ha reconocido el enorme esfuerzo que tuvo que hacer para poder estar con ella…

Artículo relacionado

Está justo, justo a las puertas de la final. Mahi, la única mujer que ha logrado aguantar durante los tres meses de competición en ‘Supervivientes’, ha sido uno de los grandes descubrimientos del programa. Si ya en ‘Maestros de la costura’ brilló con luz propia, ahora es toda una estrella. Sus conversaciones con Jorge Javier han quedado entre lo más divertido que hemos visto en el reality.

Rafa, novio de la concursante, también ha conquistado al público. El joven, que viajó hasta Honduras para reunirse con su pareja, ha querido desvelar ahora el esfuerzo que tuvo que realizar. En una entrevista en ‘El programa del verano’, Rafa ha confesado que tuvo que renunciar a su trabajo para poder ir a Honduras. Una decisión complicada pero que no tuvo reparo en hacer por Mahi.

Una de las finalistas

No lo va a tener fácil Mahi para llegar al cheque del programa. Fabio, Omar y Albert se lo van a disputar hasta el último momento para hacerse con el favor del público. ¿Quién logrará hacerse con la victoria? Esta misma noche lo sabremos.