Escapada musical

Al fin una distracción para María Teresa Campos tras semanas complicadísimas

La matriarca de ‘Las Campos’ no se ha apartado del lado de su hija Terelu durante su operación de pecho

María Teresa Campos
maria teresa campos

19 de octubre de 2018, 14:32 | Actualizado a

María Teresa Campos llegaba anoche al Teatro Calderón de Madrid con ganas de pasar dos horas de diversión, emoción, música y, sobre todo, de evasión. El musical de ‘West side story’ era la excusa perfecta para dejar atrás los problemas, al menos durante dos horas, después de las semanas tan complicadas que ha vivido con la doble mastectomía de su hija mayor, Terelu.

Relacionado con esta noticia

A comienzos de este mes, Terelu ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz para realizarse una extirpación, y posterior reconstrucción, de sus dos pechos. Es una intervención larga, con un postoperatorio muy doloroso, por lo que estuvo 6 días hospitalizada. En todo este tiempo, además de Carmen y Alejandra, su única hija, estuvo muy arropada por su madre, que pasó unos primeros días muy preocupada. Conforme vio la positiva evolución de su hija, ella se fue animando, y seis días después, ya la tenemos con energía suficiente para acudir a su primer evento público tras la operación.

María Teresa no hizo declaraciones a la prensa pero la vimos tranquila y serena. Las últimas semanas han sido emocionalmente complicadas al vivir la operación de alguien tan importante, pero parece que poco a poco vuelve a su rutina. En esta ocasión, al evento no acudió acompañada. Estos días Edmundo los está pasando con su familia y ella le pidió que no anulase sus planes con sus hijos, pues iba a estar bien cuidada.

maria teresa campos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?