¡Les han pillado!

Feliciano López y Sandra Gago se casan, en secreto, por lo civil

La pareja se habría casado oficialmente este 3 de octubre en el Ayuntamiento de Pozuelo (Madrid)

Actualizado a

feliciano lopez sandra gago

Parece que el 3 de octubre ha sido un día muy especial para Feliciano López y Sandra Gago por varios motivos. En primer lugar, la modelo cumplía 24 años, su primer cumpleaños como mujer casada. Y por otro, ha sido el día en que el ya matrimonio ha hecho oficial su unión.

El periodista Kike Calleja ha sorprendido a la pareja a la salida del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, donde habrían firmado los papeles de su boda legal. Un trámite necesario que suele realizarse días antes de la ceremonia, pero que en su caso han preferido retrasar para que coincidiese con el cumpleaños de la joven.

Relacionado con esta noticia

Lejos de confirmar la información, Feliciano y Sandra salían del ayuntamiento visiblemente serios y sin hacer ningún tipo de declaración. Ella de blanco con un vestido corto con mangas abullonadas y él con camisa de rayas.

Sandra Gago y Feliciano

Cabe recordar que la pareja celebró su boda el pasado 20 de septiembre en Marbella, coincidiendo a su vez con el cumpleaños del deportista. No cabe duda, que les gusta eso de unificar fechas.

¿Para cuando la luna de miel? Hace unos días, la propia Sandra revelaba que se escaparían unos días para finales de año, pero esta misma mañana la joven publicaba una imagen en el aeropuerto de Madrid. ¿Cuál será su destino?

Más Sobre...

Feliciano López Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?