Fani Carbajo y Christopher Guzmán asistieron al estreno del musical 'Para hacer bien el amor hay que venir al sur' y allí, tras posar en la alfombra roja como dos estrellas, hablaron con los periodistas y nos desvelaron sus intenciones de ser nuevamente padres. "Llevamos unos meses intentándolo, pero no llega", comentó Fani. "Cuanto más lo quieres más se resiste", apostilló Christopher.

Fani ya tiene muy claro cómo se llamaría su hija, porque la pareja quiere una niña. "Si es niña se llamará Valentina y si es niño, Mario, que es el nombre de nuestro mejor amigo".

Ellos fueron la sensación de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y ahora que está la segunda edición en lo más alto, ellos, como es lógico, tiene su opinión sobre los concursantes: "Entiendo perfectamente a todos los concursantes, todos sus sentimientos y todo lo que están viviendo y el único consejo que les doy es que sigan siendo libres, que no cambien su carácter y que tienen que seguir al lado de los sueños", dijo Fani. Y el consejo de Christopher: "Que sean ellos mismos, que al fin y al cabo lo real es lo que llama la atención".

Si quieres ver qué es lo que piensa la pareja sobre su futura boda, dale al play.