Rocío Carrasco lleva años alejada de su familia materna. La hija de Rocío Jurado ponía distancia en cuanto comenzaba a observar comportamientos que no entendía por parte de los que habían estado a su lado. A partir de entonces, cortaba la relación y se refugiaba en las personas que siempre han estado a su lado. Un núcleo pequeño y firme que ha cerrado filas siempre a su alrededor y que ha mantenido la intimidad de Rocío Carrasco por encima de todo.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y Fidel Albiac retrasan su esperada reaparición juntos tras el documental

Rocío Carrasco y Fidel Albiac retrasan su esperada reaparición juntos tras el documental

Una de las cuestiones que ha sobrevolado el documental de Rocío Carrasco ha sido la explicación de la hija de Rocío Jurado acerca de la nula relación que mantiene con su familia materna. Desde hace años, la familia Mohedano se encuentra totalmente apartada de la vida de Carrasco. Algo que, viendo su testimonio, cobra total entendimiento debido a los múltiples desplantes que ha ido observando a lo largo del tiempo.

En su lugar, Rocío se ha apoyado en un círculo cercano y cerrado en el que siempre ha encontrado apoyo y lealtad. Un grupo de amigos que son su verdadera familia. Desde María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen hasta David Valldeperas, quien ha sido, además, su director en televisión, o Alba Carrillo. Son los que nunca le han fallado, las personas en las que se ha refugiado en estos complicados años.

Repasamos este núcleo fuerte de Rocío Carrasco en vídeo. Dale al play para conocer quién está al lado de la hija de Rocío Jurado.