Tenían tres hijos en común

Fallece Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta, a los 55 años

El empresario sevillano se había sometido recientemente a una operación cardíaca que, desafortunadamente, no ha podido superar

Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez
Gtres

Actualizado a

Miguel Ángel Jiménez, importante empresario sevillano conocido por su matrimonio con Raquel Revuelta, ha fallecido este jueves a los 55 años. El exmarido de la modelo se había sometido recientemente a una operación cardíaca en la que le colocaron una válvula. Sin embargo, no ha podido superar el postoperatorio y su vida se ha truncado prematuramente.

'Ruco', que era el apelativo cariñoso por el que le conocían sus amigos, y Raquel estuvieron casados durante quince años, de 1994 a 2009, y de su unión nacieron sus tres hijos, Miguel Ángel, Nicolás y Claudia. El empresario fue siempre una persona amante del deporte, que mantenía unos hábitos saludables, y su pérdida ha sido un dolorosísimo golpe para su entorno más allegado.

Precisamente, Claudia, que estaba muy unida a su padre, le ha dedicado con una emotiva publicación en redes sociales. A través de sus 'stories' de Instagram, ha compartido una preciosa foto de su padre posando con un caballo, una de sus grandes pasiones.

Exmarido Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez

Tal como publica ABC Sevilla, el empresario había ingresado en la clínica Viamed de la capital hispalense. Un ingreso programado para colocarse una válvula de corazón, pero desafortunadamente, no ha podido superar la intervención.

Abogado de formación, pero con una carrera brillante como empresario, llegó a ser el máximo directivo español de Mediaset, donde ejercía como máximo responsable de cuentas.

La ex Miss España Raquel Revuelta mantiene desde hace años un perfil mediático bajo y concentrada en su carrera como empresaria. La última vez que la vimos en televisión fue como concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en 2018.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Exmarido

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?