Con su verdadera melena

Fabiola Martínez y su inesperado parecido con Shakira

La mujer de Bertín Osborne ha sorprendido a todos luciendo su pelo al natural en las redes

Fabiola Osborne

Más Sobre...

Instagram de famosos Looks famosos

4 de julio de 2018, 18:42 | Actualizado a

Alucinando nos hemos quedado con la última actualización de Instagram de Fabiola Martínez. La mujer de Bertín Osborne, que está disfrutando de unos días de relax y descanso en la finca familiar en Sevilla, ha decidido compartir con el mundo una imagen de su 'verdadero yo'. Es decir, de su aspecto recién salida de la playa, piscina, ducha o del lugar que sea, pero desde luego antes de pasar por cualquier tipo de 'arreglo'. Y el resultado no podía ser más sorprendente...

Relacionado con esta noticia

Fabiola Martínez, a la que siempre hemos visto con el pelo liso... ¡resulta que tiene el pelo rizado! Además, es un rizo espectacular que a muchos seguidores le han recordado al de otra famosa... ¡ni más ni menos que a Shakira! "Buenos dias de verano!!! 🤣🤣🤣 con estos pelos y a lo loco…🤣🤣🤣#volviendoamiser #alnatural #talcual 🤷‍♀️", ha escrito junto a la imagen la mujer de Bertín. "Pensé que era Shakira", ha sido uno de los comentarios más repetidos.Y es que el parecido entre Fabiola y Shakira con su pelo al natural es, realmente, asombroso. De hecho está guapísima con ese rizo tan marcado, así que ¡a ver si se lo vemos más a menudo!

La mujer de Bertín disfruta de unos días de descanso antes de su regreso a Madrid, donde volverán a operar a su hijo Kike, de once años, ya que "los huesos crecen, pero la musculatura no le acompaña. Esa operación es una ayuda", según explicó Fabiola en su momento. Esperamos que todo vaya bien y que, mientras tanto, la familia al completo disfrute de unas vacaciones inolvidables y de un merecido descanso.

Fabiola Martínez

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?