¡DJ Fabio en cabina!

Fabio Colloricchio, novio de Violeta Mangriñán, cumple su sueño de pinchar en Ibiza

La pareja se ha traslado a Ibiza para hacer realidad uno de los secretos mejor guardados del ex concursante de 'Supervivientes': ¡ser DJ!

Actualizado a

fabio y violeta en ibiza

Fabio Colloricchio, el que fuera tercer finalista de 'Supervivientes 2019', ha cumplido uno de sus sueños más deseados: ¡pinchar en Amnesia, unas de las discotecas más exclusivas de Ibiza!

Como ya nos confesó Violeta Mangriñán, no podía estar más orgullosa, el argentino ha hecho realidad su secreto mejor guardado, el de ser DJ y su chica ha estado a su lado en todo momento para apoyarle en esta nueva aventura.

Así nos lo ha chivado la de Valencia, mediante un vídeo en su cuenta de Instagram hemos podido ver a Fabio dándolo todo en cabina, entre bailecito y bailecito... ¡Parece que lleva toda la vida dedicándose a ello!

Fabio pinchando en Ibiza

Desde que han vuelto de Honduras, han dado rienda suelta a la pasión y no se separan, a pesar de la poca fe que tiene la gente en esta pareja. Violeta ha podido disfrutar de como el modelo ponía en pie a toda la discoteca con su música.

Este deseo no estaba incluido en la famosa lista que habían preparado en la isla. Poco a poco van cumpliendo todo lo que tenían planeado y estamos siendo testigos de todos y cada uno de los planes.

La ex tronista no ha dudado en llevarse a una de sus mejores amigas, Sophie Tatar, para que disfrutara con ella de la noche ibicenca.

Violeta en Ibiza

En un vídeo publicado por Fabio en sus redes sociales, podemos ver a las jóvenes pasándoselo en grande.

Tras esta resaca sentimental, #FAVIOLETA está más fuerte que nunca. Los tortolitos nos tienen muchas sorpresas preparadas.

Más Sobre...

Fabio Colloricchio Violeta Mangriñán Famosos en Ibiza DJ famosos Música famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?