Las reinas Máxima y Letizia no tienen gustos demasiado similares. Mientras que la monarca de los Países Bajos suele escoger prendas muy coloridas y atrevidas, combinadas con llamativos complementos XXL, la mujer del rey Felipe tiene un estilo mucho más discreto, formal y elegante.

Artículo relacionado

Por ese mismo motivo, supone toda una sorpresa cuando ambas coinciden con alguna prensa. Y así ha sido recientemente. Máxima de Holanda ha acudido a un encuentro sobre emprendimiento en el marco de la cuarta Conferencia Rey Guillermo I, celebrado en la localidad de Uden.

Máxima de Holanda
Gtres

La soberana hacía acto de presencia aún con su mano lesionada, detalle que no ha impedido que se vistiera para deslumbrar como presidenta de honor de la Fundación Rey Guillermo I, por la cual se ha ofrecido una cena privada con antiguos ganadores de los premios empresariales de la citada organización.

Para la ocasión, la mujer del rey Guillermo ha optado por un vestido midi negro de crepé de seda con paneles de macramé y flecos firmado por Valentino. Una espectacular prenda que completaba con sandalias de ante negro y un clutch en satén, ambos de Gianvito Rossi.

Reina Letizia
Gtres

Emulando a los años 20, Máxima también nos ha recordado un modelo muy similar que la reina Letizia lució en diciembre de 2019 para asistir a los premios periodísticos del diario ABC, mostrando una de sus facetas más atrevidas.

En concreto, doña Letizia lució un vestido de estilo tubular, de largo midi, con escote de red y mangas de flecos que combinó con unos salones también negros que, por el momento, no ha vuelto a repetir.