La periodista Mari Pau Domínguez, que estuvo casada con Paco Lobatón, ha vivido unas últimas horas de mucha tensión y angustia. Mari Pau, que se encontraba en su domicilio, padeció la visita de su expareja el también periodista y exmiembro de Ciudadanos, José Manuel Yáñez. Al parecer, Yáñez se personó en su dirección pasada la medianoche de este viernes con evidentes signos de embriaguez. Estuvo durante bastante tiempo aporreando la puerta, llamando insistentemente al timbre e insultando a la periodista y miembro del Consejo de Administración de Telemadrid.

Artículo relacionado

Asustada por el acoso que estaba sufriendo por parte de su expareja, Mari Pau llamó a la Policía Nacional y un efectivo acudió en su ayuda. José Manuel ya se había ido, pero Domíguez dio su descripción física completa y fue hallado en un pub cercano al hogar de la periodista. Actualmente, se encuentra detenido en la Comisaría de La Moncloa por presunto delito de violencia doméstica.

Por si no fuera suficiente, José Manuel Yáñez le ha estado dedicando en las últimas horas diversos tuits con un claro tono de amenaza y sobre los que destaca uno en el que ha escrito "la mediocre periodista MPD va a probar su pobreza humana".