Empezó a sentirse mal durante el funeral de su madre. El exfutbolista y director deportivo del Atlético de Madrid, Paulo Futre, se encuentra hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral. El deportista se encuentra estable dentro de la gravedad, tal y como ha informado su familia, y hasta ha querido compartir un mensaje para tranquilizar a todos sus seguidores. “Seguiré dando guerra, por más partidos que queden por jugar”, asegura en primera persona.

Artículo recomendado

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y el futbolista Ferran Torres disfrutan de una romántica escapada a Ibiza

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y el futbolista Ferran Torres disfrutan de una romántica escapada a Ibiza

Paulo Futre fue trasladado a un centro hospitalario en Lisboa el pasado domingo después de empezar a encontrarse mal durante el funeral de su madre. Ante el riesgo de que se tratase de un accidente cardiovascular, Futre fue ingresado en el hospital de Santa María en la capital portuguesa. Poco después se confirmó que se trataba de un derrame cerebral. La familia del futbolista ha informado a la cadena ‘Cope’ que se encuentra estable en la gravedad y que permanecerá ingresado durante unos días.

Poco después, una vez ya en planta, ha sido el propio Futre quien ha reaparecido a través de su cuenta de twitter con un mensaje para sus seguidores. “Muy agradecido por todo vuestro apoyo”, ha escrito el deportista. “Lo que ha pasado es que he llevado tarjeta amarilla, pero no la roja”. Futre incluso bromeaba acerca de que ha pedido que le traigan un pijama a rayas rojas y blancas para estar en el hospital.

Paulo Futre

Paulo Futre, desde el hospital tras sufrir un derrame cerebral

Twitter @paulofutre