Han tardado, pero ha merecido la pena. David y Victoria Beckham celebraron ayer sábado el bautizo de sus dos hijos menores, Cruz, de 14 años, y Harper Seven, de ocho. La ceremonia religiosa, de caracter íntimo, tuvo lugar en una iglesia anglicana de Londres. 2019 ha sido un año de celebraciones para la famila, ya que el pasado mes de julio David y Victoria celebraron su vigésimo aniversario de boda.

Los niños no podrán quejarse de padrinos famosos. La actriz Eva Longoria y el cantante Marc Anthony, íntimos amigos de Victoria, son dos de los padrinos de Harper y Cruz, pero también lo son el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Garner.

Bautizo Harper y Cruz
Instagram

Pese a lo íntimo de la celebración, Victoria Beckham compartió en sus redes sociales dos bonitas imágenes, una de los protagonistas del día, y otra de Cruz y Harper acompañados de sus padres, sus otros dos hermanos, Brooklyn y Romeo, y sus padrinos. Imposible concentrar tanto famoso por centímetro cuadrado en una misma foto.

Artículo relacionado

Cruz Beckham es el hijo 'español' del matrimonio, ya que nació en Madrid cuando su padre militaba en las filas del Real Madrid. Harper Seven, por su parte, nació en Los Ángeles, y es que sus famosos padres han residido en muchas ciudades del planeta.

Para este día tan especial, Cruz llevó un traje oscuro, camisa blanca y corbata oscura –con nudo inglés, por supuesto–, mientras que Harper lució un romántico vestido en color crudo, con algo de pedrería en la parte superior y mangas rematadas con un pequeño volante. Además, llevó el cabello recogido en un elegante moño.

Harper y Cruz
Instagram