Había estado preparándose con un duro entrenamiento durante seis meses para brillar en el Festival de Cannes, pero a Eva Longoria se le aguó la fiesta antes de empezarla al sufrir un pequeño problema de salud. La actriz ha tenido que ser operada de urgencia en la localidad francesa donde tiene lugar el evento cinematográfico a causa de una apendicitis.

Artículo relacionado

Dos días antes de que el Festival de Cannes arrancara, Eva Longoria fue trasladada al hospital después de sentir un fuerte dolor en el estómago que alcanzaba al abdomen, tal y como informa Closer. El citado medio indica que la actriz tuvo que ser operada tras su ingreso en el centro hospitalario.

Antes de su traslado al hospital, un médico acudió a la suite del Hotel Martínez, donde se encontraba Eva Longoria. Tras examinarle rápidamente, el doctor le diagnosticó apendicitis. La actriz fue llevada entonces al hospital Simone-Veil, donde le intervinieron rápidamente. La operación fue muy bien y prueba de es que Eva Longoria hizo acto de presencia en la alfombra roja del festival cuatro días después.

La actriz no viajó sola a Cannes, sino que lo hizo en muy buena compañía, la de su hijo Santiago. A través de sus redes sociales Eva Longoria ha compartido varias imágenes en las que aparece disfrutando en tierras francesas de su peque, con el que ha aprovechado para ir a la playa de la ciudad en la que se celebra el festival de cine.