La maternidad le ha sentado muy bien a Eva González. Su bebé, nacido el pasado 4 de marzo, es un niño rollizo y sano del que poco hemos podido ver, ya que tanto Eva como Cayetano guardan con celo su carita. Su actitud es muy normal entre los famosos y no tenemos nada que objetar, ya que así lo han decidido y hay que respetarlo. Pero si hay algo que es común a padres y madres es que no podemos estar más orgullosos de nuestros hijos y, a la que podemos, 'torturamos' a todo bicho viviente con fotografías de los peques. ¿A qué son monos? Y que a nadie se le ocurra llevarnos la contraria.

Y Eva no iba a ser menos, aunque ella se limita, por ejemplo, enseñarnos los piececitos de su niño. "Me como estos pies!!!", escribe en la última imagen que ha compartido en su stories de Instagram. Y, en efecto, podemos ver en la foto unas piernecitas regordetas que acaban en unos pies absolutamente comestibles.

Eva González

Muy pronto veremos a Eva de nuevo en la pequeña pantalla, pues la próxima temporada de 'MasterChef Celebrity' ya está a punto de caramelo. "Esto está a punto de arrancar señores!!! En breve encendemos los fogones para las celebridades más valientes de nuestro país!!! @masterchef_es Hay ganas de #mccelebrity ???", decía su presentadora.

En esta edición veremos pelearse con los fogones y las cazuelas a Boris Izaguirre, Irma Soriano, María Castro, Santiago Segura, Xuso Jones, Paula Prendes, Ivan Massagué, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Carmen Lomana, Antonia dell'Atte, Dafne Fernández, Paz Vega y Óscar Higares.