El arte le corre por las venas y lo ha derrochado sobre el escenario de 'Eurovisión Junior 2020'. Soleá ha logrado el tercer puesto del certamen con su canción 'Palante' cerrando el podio con Francia -representada por Valentina- en primer lugar y Kazajistán en el segundo.

Artículo relacionado

Soléa es hija del Farru y tras muchos meses de ensayos, nervios e ilusión lo ha dado todo derrochando maestría y seguridad en su actuación. Una gala marcada por la pandemia en la que los jóvenes artistas han actuado desde el país que representa y que han podido seguir miles de personas en directo. La pequeña Soleá ha interpretado su canción 'Palante' en décima posición.

India Martínez o Eva González han sido algunas de las caras conocidas que han querido animar a Soleá desde las redes sociales conscientes del apoyo que la pequeña necesitaba para enfrentarse a un reto nada sencillo, pero la pequeña, toda una artista, ha derrochado simpatía y desenvoltura hasta lograr un súper tercer puesto.

"Ha sido una experiencia muy bonita, estoy súper contenta de haber quedado tercera. Un tercer puesto es como ganar porque todos lo merecen en este concurso", ha dicho la pequeña representante española sin poder evitar la emoción. Soleá es toda una artistaza que ha vuelto a dejarnos sin palabras con su tranquilidad y profesionalidad sobre el escenario.