Hace apenas unos días era la propia Claudia Osborne quien compartía públicamente que estaba esperando una niña y es que no le dio tiempo a querer otra cosa ya que confiesa desde el primer momento sabía que sería niña. Embarazada de cuatro meses, la hija pequeña de Bertín Osborne no ve el momento de tener a su bebé en brazos y vivir esa revolución que es la maternidad.

Artículo recomendado

Claudia Osborne presume de sus primeras curvas premamá: "Seriamente creciendo"

Claudia Osborne presume de sus primeras curvas premamá: "Seriamente creciendo"

Durante ese momento de confianza y espontaneidad con sus seguidores, Claudia aseguró que todavía no habían encontrado el nombre perfecto para su hija y es que les estaba costando ponerse de acuerdo. Hoy, ha sido su hermana Eugenia Osborne quien se iba de la lengua y revelaba cómo se llamará su sobrina. Se trata de un nombre de origen hebreo cuyo significado es 'Dios es justo' y suele referirse a personas que poseen una naturaleza emotiva y coincidente. ¿Quieres conocer cuál es el nombre? Dale al PLAY

Además, Eugenia, que ya se codea con influencers de primer nivel, ha confesado cómo se encuentra Claudia tras un primer trimestre un tanto complicado y la felicidad de toda la familia ante la llegada de... que se convertirá en poco más de cinco meses en la séptima nieta para Bertín Osborne y la tercera niña por detrás de Valentina y Sandra, sus sobrinas.