Las altas temperaturas azotan la Península en este verano de récord, y no hay nada como pasar el día en remojo, tomando alimentos frescos y vistiendo ropa liviana para hacerlas frente. Las vacaciones de verano ya invitan a ello. Y si no que se lo digan a Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, que ha compartido su mejor recurso para aguantar el calor veraniego. Y lo ha hecho presumiendo de tipazo en bikini.

Artículo relacionado

La modelo ha subido la temperatura de Instagram con un espectacular posado a pie de piscina. Eugenia, que puede alardear de ser una de las mujeres más elegantes del panorama nacional, ha optado por explotar su lado más sexy, sin perder un ápice de su estilo personal.

La hija mediana de Bertín Osborne y Alejandra Domecq ya está disfrutando de sus vacaciones y ha querido darle la bienvenida al fin de semana de esta manera tan sensual como refrescante. En la instantánea que ha compartido, luce un precioso y favorecedor bikini rojo que le sienta como un guante y resalta su tonificado físico.

Eugenia, que acaba de llegar de una reparadora escapada con amigas en Marrakech, vuelve a dejar de manifiesto que es una mujer que dedica tiempo en cuidarse. Buenos hábitos, como una alimentación sana, una vida activa y el descanso adecuado son su secreto para conseguir para mantenerse en forma y gozar de una figura envidiable.