NO PASARON DESAPERCIBIDOS

Eugenia Martínez de Irujo y su marido se disfrazan de duquesa de Alba y Goya

La duquesa de Montoro y Narcís Rebollo causaron sensación en la fiesta de disfraces a la que acudieron

Actualizado a

EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO 3
GTRES

Eugenia Martínez de Irujo y su esposo, Narcís Rebollo, han sorprendido al mostrar los originales disfraces que llevaron a una fiesta celebrada en la Fundación Casa de Alba. La duquesa de Montoro y el presidente de la discográfica universal fueron los protagonistas indiscutibles del evento. No es de extrañar, ya que sus atuendos no pasaron para nada desapercibidos.

Relacionado con esta noticia

La XIII Duquesa de Alba retratada por Goya fue el disfraza elegido por Eugenia Martínez de Irujo para la fiesta. Narcís Rebollo, por su parte, iba caracterizado como el pintor aragonés. Detrás de los estilismos del matrimonio estaba Lorenzo Caprile. El diseñador fue el encargado de confeccionar los trajes que llevaron Eugenia y Narcís. ¡No les faltaba detalle!

"La XIII en toda regla, hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro. Gracias Lorenzo Caprile por estos maravillosos trajes!!! Sin ti no hubiera sido posible", ha escrito la duquesa de Montoro junto a la imagen en la que aparecen ella y su marido disfrazados, en el palacio de Liria, a los pies del popular cuadro.

Una de las cosas que más llamó la atención del disfraz de Eugenia Martínez de Irujo, sin duda, fue el complemento que llevaba imitando al perro que aparecía en el cuadro en el que se inspiró. “Graciasssss por esta joya tundeada hasta con el lazo rojo en la pata. Fue la sensación de la fiesta de disfraces de este fin de semana”, le ha escrito la duquesa de Montoro a la autora de la pieza junto a un vídeo publicado en su Instagram en el que muestra que al moverlo parece un eprro de verdad.

eugenia martinez de irujo

Más Sobre...

Eugenia Martínez de Irujo Fiestas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?