Su mejor locura de amor

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a Las Vegas en su primer aniversario casada con Narcís Rebollo

La hija de la Duquesa de Alba se casó en noviembre del 2017 en una loca ceremonia vestida de Marilyn

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo regresa a Las Vegas en su primer aniversario casada con Narcís Rebollo

Más Sobre...

Bodas famosos

Actualizado a

Muchos, cuando vieron la foto de Eugenia Martínez de Irujo como Marilyn Monroe y de Narcís Rebollo como Elvis casándose en Las Vegas, no se lo creyeron. “¿Que la hija de la Duquesa de Alba había hecho qué? ¡No puede ser verdad!”. Pero sí que lo era, y ahora, un año después, la pareja regresa al lugar en el que año pasado cometieron la mejor locura de sus vidas.

Relacionado con esta noticia

Tras meses de relación, Narcís y Eugenia decidieron darse el ‘sí, quiero’ de una manera totalmente legal y válida en la ‘Ciudad del Pecado’. Ahora, debido a los Premios Grammy, que obligan a Rebollo a viajar a Nevada, han vuelto y el balance que hacen de este primer año no puede ser mejor. Están enamoradísimos, disfrutando de su complicidad (que se hace patente siempre que están juntos) y agradeciendo, cada día que pasa, haber tomado la impulsiva decisión de casarse en una ‘Love Chappel’, tan típicas en Las Vegas.

Fue una boda que no tuvo nada que ver con la que tuvo con Fran Rivera en la que se la veía nerviosa y forzada. Cientos de invitados, coronas, matillas y un país pendiente de cómo le ponía la alianza a su pareja. La segunda fue más íntima y, también, más divertida. Sin la presión que tenía entonces Eugenia se entregó al disfrute absoluto. Su foto de bodas será atípica, pero, también, tremendamente feliz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?