Puntual, como cada año, llega la lista más temida por todos los famosos, el listado de personas y empresas que más dinero deben a Hacienda. Para entrar en esta relación de nombres, que siempre se hace pública, hay que adeudar más de un millón de euros a las arcas del estado y, por la repetición, año tras año, de los mismos rostros pareciera que, una vez que uno mete un pie en ella, es difícil sacarlo. Aunque siempre hay excepciones como vemos en el vídeo...

Artículo relacionado

Personalidades del mundo de los deportes, del entretenimiento o del cine, que no se han puesto al día con Hacienda, y que, a veces, empeoran su posición con respecto a la del año pasado. Hablamos de sumas astronómicas, que van de los más de 34 millones de euros que debería al fisco Neymar Jr. a deudas mucho menos llamativas, que apenas sobrepasan el millón de euros (aunque esta cifra ya resulte mareante para el común de los bolsillos).

Artículo relacionado

Pero, ¿quién aparece en la lista? ¿quién ha empeorado su posición respecto a años anteriores? o ¿quién ha dejado de ser parte de este listado? Todos los detalles, en nuestro vídeo.