Es la primera vez que habla alto y claro no solo sobre su relación, sino también sobre la traición del que era su pareja y de la que era su amiga. Sylvia Córdoba rompe su silencio después de que Esther Doña y el juez Santiago Pedraz hayan confirmado su romance. La expareja del juez destapa, en exclusiva para 'Lecturas', la verdad de este incipiente romance con la viuda del marqués de Giñón y las maniobras que se esconderían detrás del comportamiento de Doña. Pero, ¿y qué ha opinado esta tras las duras palabras de Córdoba? Te lo contamos.

Artículo relacionado

Esther Doña ha reaparecido en público horas después de que Sylvia Córdoba, exnovia de su actual pareja, haya roto su silencio en exclusiva para 'Lecturas'. “Santiago me dijo que ella no era su tipo”, afirma Córdoba para esta publicación. Una durísima entrevista en la que saca a relucir la verdad sobre el romance del juez Pedraz y la viuda de Carlos Falcó y cómo se enteró del fin de su relación. Un trago para el que Doña no parecía preparada.

Son una sonrisa de oreja a oreja, Esther se ha dejado ver ante las cámaras. Un gesto que no ha pasado para nadie, sobre todo tras las duras palabras que le ha dedicado Sylvia Córdoba. ¡No te pierdas el vídeo más revelador! Dale al play,