Mientras el exterior está revolucionado con la amistad especial entre Kiko Jiménez y Estela Grande, y después de la "confusión sentimental" que ha reconocido sentir él donde aseguraba que jamas había sentido algo así por nadie. Ajena a todo, la joven le ha escrito unas preciosas palabras a su marido, Diego Matamoros.

Estela comienza su post anunciando todo lo que echa de menos su vida de fuera: "Creo que todo está bien, que Diego está echándome de menos, tantísimo como yo a él" y es que "cada día tengo un poquito más de ganas de verte", dice dirigiéndose directamente al hijo de Kiko Matamoros.

Artículo relacionado

Las palabras no se quedan ahí y la concursante reconoce que intenta no pensar en la vida de fuera por un solo motivo: "¿Sabes qué pasa realmente? Que te siento tan cerca, tan parte de mí, que no me asusta nada". Y es que tiene un truco para hacer más llevaderas las noches: "Consigo un cojín para poder abrazarlo por las noches, como siempre hago en casa, y así sentirme un poquito más cerca".

Diego Matamoros y Estela Grande

Estela se despide con un cariñoso: "Diego me muero por verte". Estamos seguros que después de leer estas líneas Diego podrá respirar tranquilo al comprobar que el amor de su mujer sigue intacto.