Necesita verlo

Estela le hace una petición desesperada a Diego Matamoros

La concursante le ha pedido a su marido que por favor sea él quien esté el próximo domingo en el Debate de Gran Hermano

Estela Grande

Actualizado a

Desde que Kiko Jiménez fuera expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, Estela Grande no deja de pensar en cómo estará su marido Diego Matamoros. Tanto que incluso ha mostrado su preocupación por si Diego le tendrá preparados "los papeles del divorcio" a su salida del concurso por su amistad especial con su compañero de edición: "No creo que se haya llegado a un punto en el que no haya marcha atrás", le reconocía a Adara.

La modelo espera con angustia la llegada del próximo domingo. Al estar nominada, recibirá un mensaje de algún familiar: "eso va a ser clave para mi". Con miedo por si Diego no estará en el plató, la joven le ha hecho una petición pública a través de su blog.

Relacionado con esta noticia

La todavía mujer de Diego Matamoros dice que su relación con Kiko "ha sido una amistad real, de la cual estoy muy orgullosa y volvería a repetir". Pero recuerda el privilegio de los nominados y le pide a su marido que sea él quien le envíe el mensaje: "Imagino que recibiré un mensaje de Diego y no puedo esperar ni un segundo a que llegue. Te echo muchísimo de menos". Finalmente, Estela despide su blog pidiendo perdón a Diego: "Se lo inteligente que eres y confío en ello. Te quiero".

Diego ha preferido mantenerse al margen y según ha confirmado María Patiño en 'Socialité' el hijo de Kiko Matamoros está "destrozado" y ha adelgazado cerca de 10 kilos. El joven se encuentra actualmente en Alicante donde ha preferido viajar para poner tierra de por medio.

Diego Matamoros y Estela Grande

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Estela Grande Diego Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?