'El tiempo del descuento' ya solo tiene a seis concursantes. Estela Grande y El Cejas han sido los expulsados de la casa en la cuarta gala del programa, en la que Gianmarco Onestini se ha proclamado líder de la casa y Anabel Pantoja ha dejado de ser 'morcón' librándose, además, por dos veces de la expulsión de la audiencia en una misma noche.

Artículo relacionado

Estela Grande ha sido la primera expulsada de la noche y con un porcentaje bastante alto. Su amistad con Kiko Jiménez y todo lo que esto ha conllevado fuera, una vez más, han podido acabar con la mujer de Diego Matamoros fuera del concurso de las segundas oportunidades de Gran Hermano VIP 7. En el plató se ha reencontrado con su marido, Diego Matamoros, pero también con Sofía Suescun, con la que ha vuelto a tener algún encontronazo, y con Adara Molinero quien ha pedido reiteradamente su expulsión esta semana vía redes sociales.

Kiko Jiménez pidió irse tras ella pero su amigo Gianmarco lo ha salvado de la nominación dejando a cuatro compañeros en la palestra: Dinio, Pol, Anabel y El Cejas, quien finalmente ha sido el elegido por la audiencia en una nominación exprés para abandonar la casa. "Llevaba tres días con el presentimiento", le ha dicho el youtuber a Jorge Javier Vázquez sin perder la sonrisa.

cejas

Este lunes en 'Más tiempo del descuento' con Nuria Marín conoceremos a los nuevos nominados del concurso que ya va llegando a su recta final tras un mes de convivencia.