Estela Grande dijo cuando estaba concursando en ‘GH VIP’ que tenía intención de operarse la nariz cuando saliese del concurso. La modelo, que abandonó el reality el pasado 5 de diciembre tras ser expulsada por la audiencia, de momento no se ha realizado la rinoplastia pero sí que ha querido hacerse otro retoque estético.

Artículo relacionado

Con el objetivo de eliminar ojeras, la mujer de Diego Matamoros se ha realizado un tratamiento ‘Total eyes’, que está formado por láser vascular y pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico. Para someterse a este retoque estético Estela Grande eligió la clínica de estética madrileña Diego de León, por la que ya pasó su marido para hacerse un tratamiento facial.

En sus primeros días fuera de la casa de ‘GH VIP’, Estela Grande ha aprovechado para disfrutar de sus familiares y amigos más cercanos con los que ha disfrutado de la vida que dejó atrás cuando entró en el reality. La modelo dejó claro que con Diego Matamoros va todo a las mil maravillas y que nada de lo que ha pasado durante su estancia en Guadalix ha provocado ningún problema en su relación.

Estela Grande también ha retomado su actividad profesional. La semana pasada, recién salida de la casa de ‘GH VIP’, la modelo regresaba al trabajo con la mejor de sus sonrisas y con el apoyo de su marido, Diego Matamoros. Lo hizo en la presentación de la nueva colección del diseñador Tony Fernández, que contó con numerosas caras muy conocidas sobre la pasarela.