Ahora sí

Estela Grande, esposa de Diego Matamoros y eterna aspirante a realities

Después de ver cómo su nombre sonaba con fuerza para participar en otros realities ha tenido que esperar a la séptima edición de GH VIP para vivir esta intensa experiencia

Actualizado a

Estela Grande
Gtres

Al fin lo ha conseguido. Después de que se vieran frustrados sus deseos de participar en GH DÚO y 'Supervivientes 2019', Estela Grande está a punto de sumar una nueva aventura profesional y mediática de altura. La esposa de Diego Matamoros abandona el segundo plano y la discreción que la han caracterizado durante todos estos años para convertirse en protagonista e inquilina de GH VIP 7. Su nombre ha sido confirmado en 'Ya es mediodía' y se convierte en la representante de este año del clan Matamoros dentro de los realities de la cadena.

La modelo y estudiante de Psicología de 24 años se daba el 'sí, quiero' con el hijo mayor de Kiko Matamoros el 14 de julio de 2018. Una romántica y emocionante boda que contó con el reencuentro del colaborador televisivo con su exmujer, Marian Flores. También supuso el inicio de la guerra encarnizada en los platós de Diego y su padre, a la que precisamente Estela se ha mantenido al margen, pero siempre ha sido el apoyo en la 'sombra' de su marido.

Relacionado con esta noticia

Los planes a medio plazo de Estela y Diego tras su boda barajaban la posibilidad de tener su primer hijo en común. Sin embargo, dado el sorprendente anuncio de su fichaje por GH VIP 7, todo apunto a que la aventura de la maternidad queda en paréntesis. Al menos, hasta que salga de la casa de Guadalix.

Su entrada en el concurso coincide con un acercamiento entre Kiko y su hijo, a raíz de la operación a la que sometió el patriarca de la familia recientemente en la que le extirparon un tumor benigno que estaba alojado en la vejiga. Un detalle suculento, pues no solo despierta numerosas preguntas, sino que marcará gran parte de su paso por la casa. ¿Acabará de reconciliar a padre e hijo o les distanciará aún más? ¿Contará Estela con más defensores de su familia política, además de Diego? ¿Estará Kiko entre ellos?

La historia de amor de Estela y Diego no ha sido fácil y vivió un bache sentimental al entrar en escena Tanit Grande, ex del hijo de Matamoros. Circunstancias que acabaron sorteando y demostrando a todo el mundo que forman el mejor equipo. El matrimonio tiene mucho en común, además de su amor por los animales, su pasión por viajar, el deporte y los tatuajes; se les cae la baba con el hijo de Laura Matamoros.

Más Sobre...

Diego Matamoros Kiko Matamoros Gran Hermano VIP 7 Concursantes Parejas famosos Estela Grande

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?