De viva voz

Estela Grande confirma que se ha separado de Diego Matamoros y quita toda culpa a Kiko Jiménez

La (ex) nuera de Kiko Matamoros ha confirmado que ella y Diego se están "dando un tiempo"

Estela Grande

Actualizado a

Estela Grande y Diego Matamoros han roto.Así lo ha confirmado la modelo a Jorge Javier Vázquez en la final de 'El tiempo del descuento' tras muchos días de evidencias y de que su ya ex suegro, Kiko Matamoros, así lo confirmara en Sálvame. "Cuando subí a la casa te dije que Diego y yo nos estábamos dando un tiempo y continuamos en esa situación", le ha dicho al presentador.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier le ha preguntado directamente si se refiere a una separación y ella lo ha confirmado. "Sí, claro, es separación. Pero yo vivo al día, no sé qué pasará en seis meses. Él necesita un tiempo para él y yo un tiempo para mí", ha explicado.

Estela Grande ha asegurado que necesita "un tiempo para poner los pies en la tierra" y asimilar todo lo que le está pasando. "Todo esto me ha venido grande, digerirlo todo me ha costado, mi vida ha cambiado mucho...", ha contado Estela, que ha querido dejar claro que su ruptura "no tiene nada que ver con Kiko Jiménez". "Esto es una situación mía, de cómo me encuentro, ahora estoy viendo cómo afronto mi vida", ha dicho.

Estela Grande

La modelo y diseñadora ha asegurado que tanto ella como Diego están mal, pero tienen "buena relación". "Ahora mismo lo único que sé es que necesito mi tiempo, necesito estar sola, con mis amigas. Pero esto que estamos viviendo es muy complicado y me jorobaría que estuviera con otra, claro". Y ha terminado: "Es una situación muy difícil, nos queremos".

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros Rupturas de famosos El tiempo del descuento Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?