Por una buena causa

Estefanía de Mónaco sorprende con su look más hawaiano rodeada de sus hijos

La princesa ha estado acompañada por sus hijos y su hermano Alberto por una buena causa

Actualizado a

Estefanía de Mónaco

Parte de la familia real de Mónaco ha asistido a una cena con motivo del 15 aniversario de la Asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco. En esta cita Estefanía ha contado con la compañía de dos de sus hijos: Camille Gottlieb y Louis Ducruet, además de la prometida de este, Marie Chevallier.

En el Sporting Club de Montecarlo también se encontraba Alberto de Mónaco, encargado de presidir la gala. Para la ocasión, Estefanía ha lucido un conjunto muy veraniego compuesto por top naranja combinado con una falda larga con estampado de flores del mismo tono. Ha llamado la atención el estilismo elegido por su hermano, y es que a diferencia de Estefanía no estamos acostumbrados a ver a Alberto con este tipo de atuendos. Sin duda, unos looks acordes con el espíritu de la gala que contó con la música de los Beach Boys.

Relacionado con esta noticia

Louis y Marie se mostraron durante toda la velada de lo más cariñosos, y es que probablemente esta sea su última aparición pública antes de darse el 'Sí, quiero' el próximo 27 de julio. Un evento que reunirá de nuevo a toda la familia después de la boda de su prima, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Y por si esto fuera poco, además, será la primera vez en 63 años que la catedral monegasca acoja un enlace de la familia Grimaldi después del multitudinario enlace de Rainiero y Grace Kelly.

Alberto y Estefanía de Mónaco

Más Sobre...

Estefanía de Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?