Los ‘unfollow’ entre parejas, de famosos o anónimos, no suelen significar nada bueno. Este sencillo gesto se ha convertido en la versión 2.0 de aquel comunicado de la Casa Real manifestando el “cese de la convivencia” de Elena y Jaime. Ahora, en realidad, todo es más rápido, basta con pulsar un botoncito. Y Joel Bosqued lo ha hecho en el perfil de la que hasta ahora era su novia, Blanca Suárez. Y esta ha reaccionado. También de un modo virtual.

Artículo relacionado

Mutando”, escribe esta ‘Chica del Cable’. Suárez ha compartido en sus redes, y de modo perecedero, puesto que es un Insta Story, un montaje fotográfico que acompaña a esta declaración de cambio; se trata de una mujer (no es ella) cuyos ojos y nariz han sido sustituidos por los de un felino.

¿Significa que este ‘unfollow’ por parte de Joel inicia una nueva temporada de cambios? ¿Se está preparando para mutar en otro de sus sobresalientes personajes? Lo cierto es que su transformación más física arrancó hace solo unos días cuando pasó del rubio platino a una melena rojiza. Además, para regresar a la melena larga, su peluquera y amiga, Natalia, optó por las extensiones que nos devolvió a la Blanca de hace un par de años, justo antes de dejarse tentar por las bondades del ‘bob’.

Dicen que una ruptura amorosa a veces viene seguida de un cambio de look. Al tratarse de alguien como Blanca, que siempre está sujeta a los requisitos del guión y de sus personajes, esto jamás puede saberse, pero, lo cierto, es que no deja de ser una tremenda coincidencia. Eso, y su alegato a favor de la “mutación”.

Blanca Suárez tras su ‘ruptura online’ de Joel Bosqued