POR SOLO 4,95 EUROS

Esta semana, con tu revista Lecturas ¡llévate el modelo Urban de la colección de gafas de sol!

Estrena gafas de sol gracias a la revista Lecturas y a Optica 2000

urban 40f062e2 780x518

Actualizado a

En solo un par de temporadas, las gafas de sol con montura redonda y que combinan diferentes materiales se han convertido en unas indispensables para el verano. Lecturas te ofrece la oportunidad de que tú también sigas las tendencias con el modelo Urban, que estará a la venta esta semana con tu revista preferida por solo 4,95 euros.

Relacionado con esta noticia

Estamos ante una gafa ‘comodín’. ¿Qué queremos decir con esto? Que sienta bien a la mayoría de los rostros. Tanto si tienes la cara redonda como alargada, este diseño favorece. Aquellas con rostro alargado o facciones angulosas se verán beneficiadas por lo curvilíneo del diseño, que ayuda a suavizar los rasgos; mientras a que aquellas con caras más redondas lo que les suma es que las gafas tengan una montura algo puntiaguda que, sin llegar a ser unas ‘cat-eye’, vienen de maravilla para contrastar formas.

emma stone

Lo mejor de todo, además de su forma, de la variedad de materiales o de que es la gafa preferida por celebrities internacionales como Emma Stone, es la cantidad de colores en la que estará disponible: carey, azules, transparentes… ¡y con cristales de lo más llamativos! Ideales cuando una está algo más morenita y solo desea destacar el precioso tono que hemos ligado en las vacaciones.

URBAN GAFAS

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?