POR SOLO 4,95 EUROS

Esta semana, con tu revista Lecturas ¡llévate el modelo Kennedy de la colección de gafas de sol!

Estrena gafas de sol gracias a la revista Lecturas y a Optica 2000

Modelo Kennedy, a la venta el 22 de agosto

22 de agosto de 2018, 07:00 | Actualizado a

Su personalísimo diseño ha cruzado oceános de tiempo desde que nacieron en la década de los 50 en Estados Unidos, y Lecturas las recupera en su colección de gafas de sol de verano. A partir de este miércoles, hazte con las Kennedy, un modelo que recupera las clásicas ‘browline’ que combinan armoniosamente ese aire ‘retro’ desenfadado con un marcado carácter intelectual y sofisticado.

Relacionado con esta noticia

Unas gafas versátiles, a la vez que rompedoras, gracias a su estructura, de pasta en su mitad superior y metálica bajo los cristales, que es todo un símbolo genuino de estilo.

Nunca un complemento va a definir tanto el ‘look’ que va a complementar ni la imagen con la que va a percibirte el mundo que te rodea. Segura, independiente y auténtica, así es la mujer que vive a través de las gafas de sol Kennedy, que Lecturas te trae en tres modelos (montura en negro o en carey con cristales negro o azules).

KENNEDY

Madonna, Kristen Stewart, Beyoncé o Sara Carbonero son algunas de las famosas que confían en añadir a su ‘outfit’ un modelo que inmortalizó el activista y pensador Malcolm X.

Remata con ellas tu ‘total look denim’ (de rabiosa actualidad), navy o un traje de corte masculino. Las Kennedy son una apuesta ganadora.

via GIPHY

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?