Hazle sitio en tu vida, porque las gafas de sol California vienen dispuestas a convertirse en tu complemento preferido este verano.Un modelo que te hará soñar tanto como su nombre. Las olas, el surf, las noches estrelladas en el desierto, pero también el ajetreo de la ciudad o de un imborrable festival de rock. La versión más desenfadada de las clásicas gafas de pasta son un todoterreno también para completar tu vestuario veraniego.

Artículo relacionado

El último diseño de la colección de verano de Lecturas viene en cuatro colores distintos: azul celeste, rosa salmón, naranja y azul marino. Refrescantes y divertidos como un día de playa o un chapuzón en la piscina.

Las California son el toque ácido y lleno de color que completarán tu ‘look casual’. Una camiseta cómoda, tus jeans preferidos, esos 'peep toe' con los que enamoras al caminar y un bonito canotier para protegerte del sol, ¡y tus California! Llena de locura esa camisa ‘boyfriend’ de estampado tropical o tu biquini a rayas.

California

Su versatilidad las ha convertido en una de las tendencias preferidas de 2018 para proteger tus ojos con estilo. Vanesa Lorenzo, Paula Echevarría o Irene Rosales adoran las formas clásicas de este modelo y la vitalidad de sus llamativos colores. No esperes más para hacerte con ellas.

via GIPHY