Lecturas no podía empezar su colección de gafas de sol para el verano con un modelo más mítico: el aviador. Se lo has visto a cientos de famosos a lo largo de los últimos años, y, es que, por algo son unas de las gafas preferidas por celebridades patrias e internacionales.

Artículo relacionado

Su estilo imperecedero las convierte en el aliado ideal para cualquiera de tus looks. Las aviador son unas gafas que gustan y encajan con los estilos más diversos ¿Eres rockera? ¡Perfecto! Te sentarán de muerte con tus pantalones pitillo y una camiseta de tu banda preferida. ¡Ah! ¿Resulta que tu estilo es más clásico? No hay problema, te garantizamos que le irán genial a esos mini vestidos de flores que tanto te gusta ponerte en verano. Además, si un color sientes que no encaja con tu personalidad, puedes escoger otro ¡Lecturas te las trae en una amplia gama!

Aviador

Y un pequeño apunte para las que adoran la historia de la moda. Las gafas de aviador se popularizaron en la década de los años 30, cuando las que llevaban los pilotos pasaron a ser más ligeras y tienen su origen en Estados Unidos. Este modelo vivió un repunte de popularidad cuando se convirtieron, prácticamente en un personaje más, en el éxito cinematográfico de los años 80 ‘Top Gun’. La imagen de Tom Cruise poniéndolas a cámara lenta las convirtieron en todo un súper ventas. ¡Cópiale este verano!

top gun